Criterios
|
Calidad
1 2 3
|
||
Objetivos
|
Los objetivos no son
claros ni se relacionan con la experiencia.
|
El informe describe
objetivos pertinentes, dejando por
fuera algunos de importancia.
|
El informe describe los
objetivos clave de manera clara y concisa.
|
Teoría
|
El informe no hace
conexión entre la teoría presentada y el experimento desarrollado.
|
El informe hace conexiones
poco claras, con exceso de información que no se utiliza.
|
El informe hace relación
de manera precisa entre la teoría presentada y el experimento desarrollado.
|
Montaje y Procedimiento
|
No presenta los materiales
ni los procedimientos realizados.
|
Presenta los materiales y el procedimiento omitiendo
algunos elementos de importancia.
|
Presenta y describe los
materiales y procedimiento que dan cuenta de su trabajo experimental de forma
clara y completa.
|
Datos, resultados y
observaciones
|
La manera en que presenta
los datos no es clara y ordenada. No presenta observaciones o interpretaciones
de los mismos.
|
No presenta de manera
clara y ordenada los datos obtenidos durante la práctica, y las observaciones
son superficiales y no muestran interpretación de los resultados.
|
Presenta de manera clara y
ordenada los datos, realiza observaciones y aclaraciones de los mismos.
|
Análisis de resultados
|
El análisis es superficial
y no muestra los objetivos alcanzados.
|
Se realiza un análisis de
los resultados obtenidos, pero la conexión con los objetivos del trabajo es
poca.
|
Realiza un análisis
concienzudo de los resultados, relacionándolos con el objetivo de la
experiencia.
|
Conclusiones
|
No se muestran
conclusiones en el informe.
|
Se muestra el resultado
del proceso, sin realizar un análisis
del mismo.
|
Se muestra el impacto que
tuvo el experimento en el cumplimiento del objetivo y los resultados
obtenidos con la práctica.
|
Bibliografía
|
No presenta bibliografía.
|
Presenta la bibliografía
sin hacer uso de normas de presentación.
(Icontec, Apa)
|
Presenta la bibliografía de manera ordenada haciendo
uso de normas de presentación.
|
total
|
7-11 (55)
|
12-16 (80)
|
17-21 (100)
|
lunes, 23 de julio de 2012
Matriz de evaluacion informes de laboratorio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario